Acerca del Blog

Ahora, para el que entró a esta página y no tiene ganas de leer desde el principio, le facilito la pregunta: ¿De qué trata el Blog? Bien, el blog trata desde sus principios de escrituras y poemas, todo trata sobre tomas conciencia de lo que hacemos y de lo que tenemos en nuestro alrededor. Esta es una página en la cual todos pueden dar su opinión en un 'comentario', es una página la cual está en contra de Babylon.
 ¿Por qué la página lleva mi nombre? Y creo que solo porque lo decidí así y porque hablo de muchos temas en general, entonces no puedo colocarle un nombre exacto.
 A este blog lo tengo desde el año 2009, y solo se me ocurrió esribir entradas en 2012, el momento en el que el mundo está a punto de estallar.
¿Por qué mi blog habla de los problemas de Babylon, amor, amistad y comprensión?
Habla de los problemas de Babylon porque si no soy yo quien habla de lo que hacen cuando callan los que están detrás nuestros jamás se enterarán.
Habla de Amor, porque el mundo en sí, está creado con amor incondicional, todos tenemos amor por dentro aun que algunos no lo demuestren.
Habla de Amistad porque necesitamos comunicarnos y relacionarnos con la sociedad, así como respetarnos ya sea religiosamente o por lo que sea.
Habla de comprensión porque en el mundo no la hay, al leer encontramos la paz que uno se busca así como también meditando, hablando, entre otra serie de acciones. La comprensión es vital en todo ser humano, aquel que dice no ser comprendido es porque no se expresa bien, y es ahí cuando entro yo y digo "El error no lo tienen los demás, el error está en vos" Porque hay que pensar primero antes de culpar a alguien que no nos comprende, y es así. Forma parte de la comprensión humana.
¿Qué intenciones tiene el Blog para los lectores?
 El blog desde un principio tuvo giros hacia el lado de la comprensión, de hacer que los lectores sepan que hay una opción mas que quedar callados ante cualquier situación. El hablar humano es igual a entender algo, si nos expresamos de la forma que sea alguien nos entiende, pero en el rincón del mundo hay gente que no es comprendida, y este blog está hecho para esas personas y para aquellas que saben la situación del mundo y Argentina, para esas personas que tampoco callan por una represión, que saben lo que es injusto y justo.
 El blog en otras palabras es PAZ Y ARMONÍA, porque lo que intento hacer con él es expresarme yo, y hacer que ustedes me entiendan en cada palabra. Como habrán visto en algunas entradas públicas tienen temas que son demasiados tristes, me han dicho algunos que los llegan a tocar dentro, y justamente eso es lo que intento causar en todos los lectores; esas entradas hace que entiendan que hay otra opción aparte para cuando a uno se le derrumba el mundo y siente ganas de no existir.
 ¿Por qué no escribo todo el tiempo?
 No escribo todo el tiempo porque como cualquier persona no dispongo de todo el tiempo del mundo para dedicarme solo al blog, estoy constantemente en la computadora pero no siempre en el blog. Aparte, solo escribo cuando encuentro algún tema especial o interesante para hablar, porque es mejor traer una entrada recargada de buenas energías a que traer millones de entradas que no dicen nada. Tampoco es la cuestión de romperme la cabeza para pensar, porque ideas tengo muchas, pero tengo que buscar la energía que se necesita para que cada entrada tenga lo bueno, tampoco me alabo yo sola, porque mis entradas no son las mejores de todas, pero humildemente tengo lo mio.

 Aclaraciones: No soy una hippie que intenta cambiar el mundo, soy una persona común y corriente con un toque de inspiración 'Pacifista' en el interior, que lleva miles de ideas y palabras bajo sus anchos. No intento cambiar al mundo ni a las personas, intento que recapaciten en sus hechos y errores, como también intento alabarlos con sus buenos actos y hacer callar a la rata con corbata. Quizás me vean con mala cara porque escribo mucho para la corta edad que tengo pero aún así no me interesa las críticas destructivas de bocas sucias, porque cualquiera tiene derecho a hablar y hacer lo que quiera con sus pensamientos, y yo elegí escribirlos en el blog.
 Si tenés alguna opinión, crítica o lo que sea de las entradas, fotos, etc. Escribime a candelaelizondo@facebook.com Todo lo que me digas me va a llegar a mi cuenta de Facebook como mensaje privado. Aclaro que no soy de esas 'forras' que le dicen algo malo y rápidamente te bloquean y denuncian, claro que no. Pero si comenzás a insultarme como cobarde por una red social, automáticamente para mi ya no sos nadie y no formas parte de mi lista de amigos de facebook, porque para entonces ya te habré eliminado.


Páginas.