Principal

                                             


                                             

¡Parábolas para volar!

                                             
*Gracias por visitar el blog, tienen libertad de agregar comentarios en cada entrada. 
(Ver más en "Acerca del Blog").

                                             

Guía

En la sección de Fotografía, se muestra algo de mi galería fotográfica reciente y no tan reciente, fotos las cuales también están subidas en mi "Galería de Flickr" y mi cuenta de Facebook. En la sección también se encuentra una pequeña introducción sobre mi vida y la fotografía y la importancia que le doy.

En la sección Entradas van todos mis escritos, desde contar historias nunca vividas, contar historias de mi vida cotidiana, también me nombro con diferentes nombres, es solo para variar.

En la sección Biografía, van a poder leer mi biografía y mi forma de vivir aquí.

En la sección Buena Música, hay un playlist con todas las canciones que suelo escuchar a menudo, también hay algunos links de videos.

En la sección Acerca del Blog, cuento de que trata todo esto para el que bien no me entiende o no sabe de que trata todo, lo sé soy alguien que no se decide por tener una página con un rumbo fijo, ya que la voy cambiando a ratos.

                                             

¡Más contacto!


 Si deseas contactar por X motivo conmigo,
mandáme un mensaje a: CandelaElizondo@facebook.com

Si no, agregáme : 
https://www.facebook.com/CandelaElizondo 
(Si no te acepto es porque tenés cara de turro/a xD).

¡Seguime en Twitter! (Sigo a todos los que me siguen)
https://twitter.com/#!/CandelaElizondo

 Para ver todas mis otras páginas entrá en la pestaña de "Biografía" y ahí dejo todas mis páginas.

                                             

Movimiento Pacifista 



Ahora dirás ¿Qué hace esta piba hablando de pacifismo? La cosa es simple, abrir la mente y dejar que las palabras fluyan. 
 El movimiento pacifista está en todos lados, yo lo hago a mi manera y de la forma que puedo, osea ¿Qué quiero decir con esto? Que mis entradas del blog forman parte del pacifismo, yo creo que es mejor leer porque se entiende más y alguien puede vender mucho material a través de la lectura como también de la fotografía y de la música. Este blog contiene todo eso.
 No intento hacer que toda esta página te guste pero estoy intentando abrir mentes mientras a la par abro la mía. Cada entrada son varios minutos de filosofía y entendimiento de cada palabra.
 El movimiento pacifista en ESTA página es algo que yo estoy creando, no es algo ya creado. Tiene una gran relación con la música consciente, y lo que yo veo mas cercano a la música consciente son los géneros Reggae (y todas sus ramas), y el Rap, también de seguro hay otros géneros musicales que abren mentes, pero yo les hago escuchar lo que yo escucho y no lo que se escucha en el momento. 
 Si bien el pacifismo forma parte de la vida de todos, aun que poco lo crean, todos llevamos paz interior aun que no la rebelemos, así también llevamos maldad, orgullo y una pizca de egoísmo. Ahora ¿Qué tiene que ver todo esto? Todo tiene que ver con todo :) MÚSICA + FOTOGRAFÍA + LECTURA = MENTE ABIERTA. 
 Aclaro que mi mente no se cierra con los géneros musicales, osea que no es lo único que escucho, pero si es lo que más me interesa.




"La Marihuana esta prohibida por que es la cura de la violencia y la ignorancia, cuando lo que debería estar prohibido es la guerra el tabaco o el alcohol, sin embargo, esto se promociona. Yo creo que quieren volver a la gente materialista para que dependa de lo material y deje de amar la tierra, la verdadera droga no es la marihuana sino el materialismo esa ambición de tener mil cosas para llenar ese hueco vacío que se tiene cuando sabes que haces las cosas bien para vos pero no para el mundo".

MefeY yo que se el que buscamos... este hombre y yo hoy solo sabemos que si algo encontramos con ustedes lo compartiremos. Barato nuestro arte vendemos porque amamos lo que hacemos. Nos preguntamos que porque en vez de juzgarnos no matas un poquito mas el tiempo en encontrarnos. De su mundo perfecto creamos un submundo imperfecto, para gente como nosotros, gente con defectos. Imposible, pero cierto. Pero aún callados no nos aburrimos, pues escuchamos, pensamos, y somos conscientes de que no muchos gozamos de tal... privilegio. Comprobado, sanamos los oídos que conquistamos, si, ante la injusticia añadimos tonos, preferimos bailar acompañados pero solos. Solos también nos apañamos. Construimos sueños y entre ellos matamos nuestro tiempo. Hoy brindamos por los tropiezos que pasaron mientras nos preparamos para los venideros. Que vengan, si, que vengan. Dejamos el paso a los mas cantosos porque ellos son los elegidos para barrernos el camino. Nosotros atamos lazos, soltamos nudos, derribamos muros y al ruido dejamos mudo, para escucharnos por dentro. Es así como llegamos a ustedes, es así como regamos en ustedes y afloramos sus sentimientos. Puesto que hoy somos y mañana no somos ¿Qué más da lo que seamos entre hoy y mañana si en el mismo sitio acabamos todos? ¿Por qué en vez de apuñalarnos no nos arropamos?. Aquí hay mucho que contar.

                  

¿Cuál es el problema de aquellos que juzgan por no seguir la mismos gustos? Gran defecto de aquellos que se fijan en los gustos de los demás, los critican, y no aceptan que el error es suyo. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie, nadie juzga a ustedes así que ¿Por qué juzgar a los demás? 6 colores que caracterizan a una persona.
Son diferentes gustos, pero siguen siendo seres humanos, entre gustos no hay nada escrito, solo está escrito el error en la biblia, y en aquellos que siguen cada palabra, dicen que somos todos hermanos, pero por lo que yo sé los hermanos no se discriminan.

                  

Un buen y gran saludo para todos, y respetos para todos aquellos que se respetan a sí mismos y respetan a los que tienen a su lado.


KndStyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.