lunes, 25 de junio de 2012

Vivir para sobrevivir.

 Seamos conscientes del aprecio que debemos tenerle a nuestra vida, de lo hermosa que es a pesar de aquellos problemas que pueden existir. Tomemos aquellos problemas y cada error, para aprender de ellos. Para poder vivir en armonía mañana, hoy debemos ser buenas personas, el "Ser buenas personas" me refiero a comprender la vida, de saber de que se trata, de hacer buenas obras y no dejar que el mal nos espante y haga que tiremos la toalla, se trata de armonía absoluta en nuestros cuerpos, de mantener la calma, paciencia, sabiduría, y fuerza. También, para vivir en armonía, debemos caernos miles de veces, pero la clave en ello está en sabernos levantar, no justamente debemos levantarnos solos, porque están los nuestros, que son aquellos que nos han puesto su mano derecha en el hombro. Estas personas llevan una cierta responsabilidad, y es de mantenernos firmes y ser buenos compañeros, claro, nosotros debemos responder de la misma manera y quizás aún, mejor.
 Volviendo al tema, para hacerlo más fácil y para que me entiendas, hay cosas básicas que debemos tener en cuenta a la hora de actuar hoy, y son: La tranquilidad, la paciencia, el amor, la paz interior, sabiduría y fuerzas. Con esto podemos estar rectos toda la vida, podemos atravesar cualquier problema que se nos presente. 
 Aquellas personas que dicen tener todas estas características, cuando se les presenta un problema, les dan ganas de bajar los brazos y no saber nada más del problema. Quieren que todo termine rápido, pero, para que todo termine rápido hay que actuar. Si no actuamos, no esperemos que las cosas cambien. Quizás estas personas lo tienen casi todo, pero lo que aún no saben tener es la paciencia y las fuerzas para seguir. 
 No nos dejemos caer, ese es el plan de la vida, no es hacernos el mal, es hacernos aprender a vivir a pesar de todo. Si tenemos fuerzas podemos mantenernos en cualquier situación, si tenemos paciencia podremos estar parados esperando lo bueno, si tenemos tranquilidad podremos caminar en silencio escuchando lo que la vida nos dice, si tenemos amor y paz, los nuestros estarán allí dándonos su apoyo. 
Si hoy nos dejamos caer, mañana no sabremos sobrevivir, con el pasar del tiempo, no tan solo nuestro cuerpo crece, si no debemos hacer que nuestra mente crezca, porque la sabiduría es fundamental para poder llevar con nosotros grandes responsabilidades. 
 Nuestra vida, nuestra propia y querida vida, depende solo de nosotros, las ganas las llevamos nosotros, pues nadie más va a poder vivir nuestra vida. 
 Así que ¿Por qué no nos ponemos a pensar un poco? Así nos damos cuenta de lo maravilloso que es vivir, de tener una vida, y personas que nos quieren a nuestro lado. 

Los problemas han estado, y seguirán allí, pero nosotros somos quienes hoy seguimos rectos, y seguiremos estado rectos.

"No se compliquen, amen la vida y digan BASTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.