miércoles, 6 de junio de 2012

Día 6

"Eres, lo que a más quiero en este mundo, eso eres". Día 6.
 Hoy me han preguntado ¿No se te va el amor escribiendo eso en tu blog? En ese momento la respuesta fue breve, dije -No. Ahora doy el porque, en cada palabra que escribo no se me va el amor, estoy rellena infinitamente de amor, y todo para dartelo a ti. Si se me fuera el amor, entonces ¿Por qué estaría escribiendo aquí si ya he escrito millones de cosas para el amor de mi vida? La respuesta es clara, es amor.
 Hoy es el día quinto de la doncena de días <3 Estoy muy feliz por haber hablar al menos unos 10 minutos contigo, he podido saborear tu amor durante 4 módulos de escuela, y al volver a hablar contigo fue llenarme de amor una vez más.
 Quizás digan que esto de escribir entradas no tiene sentido, claro, no tiene sentido para aquel que no entiende de que se trata y no es dedicada para el mismo. Y, yo sé que tú, el amor de mi vida, entiende cada una de mis palabras y cada pensamiento, entonces es por eso que te dedico 12 publicaciones.
 En este momento son las 16:49, estoy escuchando Eres de Café Tacvba, claro, ese tema es totalmente dedicado para ti, no hay mejor tema que quepa mejor. Justamente hoy estuve pensando en inspirarme en la canción, así que es por eso la primer frase de la entrada.
 "El que por ti daría la vida ese soy" (masc); y es así, por ti doy mi vida. Daría lo que fuese porque te mantengas feliz y estable, no soportaría verte triste, como ya lo he dicho, tu sonrisa es mi felicidad. Todo está bien en mi si todo está bien en ti.
 El tema de hoy en realidad es justamente Eres de Café Tacvba. 





 Hoy ha sido un día agradable, una mañana de frío crudo, de invierno puro, y con ganas de verte una vez más, todo es tan hermoso desde que te conocí, realmente ha cambiado todo, por decirlo así, todo tiene color y todo está por algo, osea que todo tiene sentido, o no sé, pero lo veo así.
 Hoy como cada mañana pesada, me desperté y en mi cabeza sonaba el tema ¿Qué es lo que tu quieres de mi? Y claro, me la pasé repitiendo la canción mientras que pensaba en ti, no puedo dejar de pensar en todo tu amor, aparte es imposible hacerlo, 1.Porque no quiero y 2.Porque mis compañeras están al pendiente de nuestra relación, todo el tiempo.
 Es maravillosamente, hermoso. Gracias por todo mi amor.
 TE AMO MUCHÍSIMO <3


PD: ¿Qué es lo que tu quieres de mi? -¡Hip-Hop! No, no no, una vez más ¿Qué es lo que tu quieres de mi? ¡AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.