jueves, 7 de junio de 2012

Día 7

(Palabras escritas con lunfardo argentino)
Para comenzar, pido disculpas por no haberte escrito a la siesta, no me dió el tiempo.
 El tema de hoy va a ser, "Mis pensamientos". El tema lo elegí porque en este preciso momento deseo contarte todos mis pensamientos que tengo en general.
 Durante largas noches, estuve pensando, reflexionando, y filosofando, me dí cuenta que todo sucede muy rápido, osea la hora pasa lento pero el año pasa rápido, decir que desde el año pasado estoy a tu lado es maravilloso, poder decir que llevamos 6 meses juntos y que esperamos con ansias los 7 meses, ver que pasamos tantísimos sucesos juntos, que pasamos tantas emociones, tantas sonrisas, tantos besos, sin olvidar "Problemas", tantas charlas, golpes de amor, mordidas de amor, todos los climas, desde primavera, verano, otoño, y ya casi llegamos al invierno. Estoy completamente feliz, ponerme a pensar que pasa el tiempo, nos ponemos mas grandes, como nuestro amor.
 También me he puesto a filosofar por las noches, he pensado cosas como ¿Qué sería de mi sin tu amor? ¿Qué sería de mi sin vos? O ¿Qué hubiera pasado si no te hubieses aparecido en mi vida? Tengo tantísimas preguntas, a las cuales me doy la respuesta a mi misma a base de tus palabras. Y quizás si no te hubieses aparecido todo sería igual que antes, por suerte apareciste en mi vida y como buen 'raspunzuelo' me rescataste de lo malo, luego te recompensé con amor, como lo hago siempre, te doy amor porque siento que quiero darte amor, regalartelo a todo, darte lo mejor, porque nadie hubiera hecho lo que estás haciendo por mi, como hermosa persona que sos, la persona de la cual me enamoré y sigo completamente enamorada. También me puse a filosofar en cosas como el futuro ¿Qué será de nosotros cuando seamos mañana? Y claro, es algo que no puedo responderme, solo sé que sin importad la edad que tengamos seamos chicos o viejos, te voy a amar de la misma manera, siempre.
 De todas maneras, tengo mucho para pensar, siempre estoy pensando en lo que puede llegar a suceder, en lo que sucede y en lo que sucedió. También recuerdo, todo el tiempo. Los buenos momentos siguen en mi cabeza como si hubieran sucedido ayer, aun que cada vez junto más y más de los buenos momentos que paso con vos, es infinito.


PD: Puede que esto no sea mucho, pero estoy hablando de lo que he pensado, al menos una parte, porque quizás te aburro con todo lo que digo.

2PD: TE AMO, gracias por todo, espero que te guste el día 7. Ya falta menos. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.