sábado, 9 de junio de 2012

Día 8

(Escrito con lunfardo argentino)
¡Hoy es el octavo día de la docena! Me da una enorme felicidad saber que los días pasan y nos acercamos cada vez más al 12 de Junio.
 El tema de hoy va a ser referido a : "Desmotivaciones", que son mas Motivaciones que otra cosa.


Esto es lo que yo sentí al hacer ciertas cosas por vos o por intentar ayudarte en algunas cosas.




 Es verdad, soy feliz cuando hablo con vos, cuando te recuerdo, pero sobre todo cuando te veo.




Exactamente eso es lo que pienso yo.



Sigo pensando que todo lo que haces es lo mejor del mundo, cada detalle es lo mas grande que puede haber, tus sonrisas son las que llenan mi alma, las que me ponen felices, porque me hace saber que si estás en mi compañía estás mejor. Me encanta saber que estás feliz, ya sea por cualquier cosa, es como una victoria.
 Mientras pasa el tiempo, me siento más feliz, pero a la vez mi miedo crece, crece ese miedo de que puedo llegar a perderte, aun que me des una gran seguridad de que eso no va a pasar. 
 Quizás esto no sea mucho, o no diga mucho... pero es el día 8 y es para vos <3


PD: Lo mejor que la vida hizo por mi fue cruzarme con lo que más me gusta, para conocer a quien más amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.