sábado, 9 de junio de 2012

Día 9

¡Hoy es el día nueve! El día de ayer te vi y una vez más me he vuelto a enamorar de tu sonrisa, de tu mirada atrapante, de tu cuerpo, y de tu amor. Al verte de nuevo he vuelto a sentir el cosquilleo, las ganas de morderte y de besarte apasionadamente.
 En el corto tiempo que tenemos para vernos, lo sabemos aprovechar, pues nuestros besos hace que olvidemos el tiempo y este deja de ser una barrera, bueno, luego volvemos a la realidad y el tiempo es quien nos vuelve a distanciar.
 El tiempo toma un papel muy importante en nuestra vida, pero por lo que he vivido hasta ahora, no desperdiciamos ni segundos al vernos, me encanta, porque a pesar de que ese corto momento en el que nos vemos, el tiempo en ese momento no es nada.
 En este momento suena El juego sucio de Bubaseta. Pienso en hacer tantas cosas a tu lado, a pesar de que este es el tiempo en el que se nos complica todo, o tenemos que hacer cosas para poder vernos, pero a pesar de los duros tiempos, los mejores vienen en camino, es como todo, tiene lo mejor.
 Hoy hace mucho frío, los dedos se me congelan, por decirlo así, pero mi mente se encuentra caliente, para escribirte hermosas palabras del día 9.
 En el momento que te conocí, no pensé que te interesarías por mi, jamás pensé eso, aún así me llamaste la atención, ya me habían hablado mucho de tu existencia y buena fama de por aquí. Entonces es por eso que no reaccioné antes, pero como te despertaste primero, hiciste que ahora estemos juntos, y feliz mente esperando el pasar de los 3 días para el séptimo mes.


PD: Lo mejor que hizo la vida por mi fue estar a tu lado, y poder darte mi amor cada día. Lo interesante de todo es que somos adolescentes, y como todos saben, lo normal es que nadie sostenga algo bueno y duradero, como nuestra hermosa relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.