lunes, 11 de junio de 2012

Día 10

 Hoy es el hermoso día 10, y ya dentro de 2 días vamos a cumplir los 7 meses ¡Qué felicidad tengo! Este fin de semana fue uno de los mejores, incluyendo los otros fines de semanas en los que la pasamos juntos.
 Hoy fue un día muy bonito, la pasé genial. Agradezco los momentos vividos, el tiempo pasa, y lo estamos disfrutando juntos, me encanta.
 Tenemos merecidos los siete meses, tanto amor es para que sea infinito. Los años pasan, los meses y segundo y yo sigo con el mismo amor.
 Siempre voy a cuidar de vos, siempre voy a estar para lo que necesites, voy a estar siempre en los momentos que te sientas mal, voy a estar cuando sucedan los mejores hechos voy a estar para escucharte de eso se trata lo nuestro.
 Nuestra filosofía de la vida juntos es inmensa, tenemos tantísimos planes que se me abrillantan los ojos, la emoción que tengo por saber lo que va a pasar mañana me saca una gran sonrisa, porque sé que un día más vamos a estar juntos.
 El día 10 en sí no tiene un tema en especial, estoy escribiendo lo que me sale, lo que mi mente piensa, lo que mi mano escribe y mi corazón siente.
 Vivir y saber que estoy a tu lado cada minuto, me enorgullece, me pone muy feliz, porque nadie tiene a alguien tan maravilloso, y buena persona a su lado, y yo tengo el privilegio... este hermoso privilegio de tenerte conmigo y de que seas mío.

PD: Gracias por hacer que pase los mejores días cuando te veo, gracias por cada te amo del día, por darme todo tu enorme amor con cada beso, no sé como recompensarte todo tu amor, todo lo que hacés por mi. Creo recompensarte una pequeña parte, con mi amor, con el amor enorme que te doy siempre. Quizás sea suficiente quizás no, pero es amor. "Tengo un deuda con el que me alegra el día, tengo un guía, y un constructor que me coloca las vías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.