lunes, 11 de junio de 2012

Día 11

 ¡Hoy es el día 11! Mi felicidad abunda mucho más, mi sonrisas se regalan a todos el día de hoy.
 Este día, el cual lo veo muy especial, porque estoy ansiosa porque sea mañana. Mañana ya es 12 de Junio, y se cumplen 7 meses, unos hermosos meses que pasé con vos, y ya me olvidé como es vivir sin alguien que te de amor, sin alguien que me tenga la confianza que nadie nunca me tuvo, sin alguien que me abrace muy fuerte y me de hermosos besos, me olvidé de como solamente pensaba en mi, me olvidé del egoísmo y mi mala forma de ser.
 Me hiciste abrir los ojos, cada día lo haces más y más, me doy cuenta que no tan solo estoy cambiando, que me apegué a esta buena forma de vivir, y que no tan solo es cuestión de ser feliz yo misma, si no que necesito que vos seas feliz para yo poder ser feliz, y es así, no puedo dejar de pensar en como estás, que estarás haciendo, si está todo bien, y es que los momentos en los que no estoy con vos, te extraño demasiado.
 Mi mente suele armar pensamientos que no son ciertos, tengo la mente atrofiada, viví tantos malos momentos que hasta hace casi 7 meses no me fiaba de nadie, y ese nadie era nada, entonces era yo sola. Por suerte los malos momentos ya pasaron, y vos cada día me enseñas a convivir de buena manera, de ser una buena persona. Quizás me equivoco mucho y muchas veces, es que jamás voy a ser perfecta, nací con desperfectos pero me perfecciono con el tiempo, es como pulir la pieza del puzzle para que encaje bien con la otra pieza, es lo mismo.
 Algunos dicen que estoy distinta, otros dicen que me veo diferente, que soy diferente, también que me veo feliz todo el tiempo, y sí, he cambiado ciertas cosas con ciertas personas, porque no todos merecen lo que yo estoy dando, y es el aprecio. Tenes mi aprecio desde siempre, mi aprecio por vos es enorme, porque como ya he dicho, sos una persona maravillosa, la cual no quiero perder nunca.
 Los malos momentos perdurarán, estarán allí para hacernos mal, pero nosotros, nuestro amor y nuestra inteligencia junta, es más fuerte que todo lo malo que nos acecha, al unir nuestras manos, todo es completamente diferente, aparte de transportarnos a otro mundo donde el tiempo no existe, literalmente, nuestro amor se hace más grande.

PD: Hoy es el día once, de los doce que tanto estamos esperando. Tengo las enormes ganas de verte y volver a besarte, una vez más. Gracias por todo mi amor, te amo muchísimo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.