miércoles, 13 de junio de 2012

Día 12

 ¡¡¡FELICES 7 HERMOSOS MESES!!! Por fin hemos llegado a la fecha que tanto estuvimos esperando, hemos llegado al día 12, y es momento de celebrarlo.
 Infinitamente te doy las gracias por todo el tiempo transcurrido, por todos los momentos que vivimos y por todos los que vamos a vivir. Cada momento que estoy a tu lado es tan especial, en este momento mis ojos se llenan de lagrimas, la emoción en tanta que no puedo dejar de sonreír. Mis ganas de salir corriendo a ir a buscarte son infinitas, como siempre, como cada momento en el que te extraño.
 Siento que cada vez me estoy enamorando más, que me estoy aferrando mucho más a tu amor, quizás sea la buena costumbre que tengo de permanecer a tu lado, pero no es quizás, es amor, muchísimo amor.
 El aprecio por este día tan hermoso, que comenzó bastante bien, tuvo todo lo bueno por la mañana, porque frío no sentí, desde que me levanté sentí ese ambiente cálido que hay cuando estamos juntos, esa paz y el cantar de algunos pájaros que están amaneciendo, esta mañana fue tan pacífico como las siestas.
 Al llegar la siesta, todo lo que tiene que ver con otro mundo "Internet" no andaba para nada bien, claro, desventajas de vivir otro mundo aquí dentro. No me hice demasiado problema, pues Internet o cambiaría mi día ni los siete meses, así que me propuse un momento de meditación ya que mi felicidad es exuberante, y esta es mi pregunta del día: ¿Por qué logré amarte tantísimo en tan poco tiempo? En realidad no fue "del día", porque todo el tiempo me lo estoy preguntando, una y otra vez, no logro encontrar respuesta, aun que aparecen opciones como por ejemplo, quizás fue porque el destino decidió que nos unamos, quizás fue porque en verdad sentí que no iba a encontrar otra persona tan maravillosa como lo sos vos. Quizás desde el principio supe que me ibas a hacer feliz. Hay tantas opciones, las cuales tomo a todas.
 Este hermoso día, no es como cualquiera, claro que no, bueno, quizás sí para aquel que no tiene mucho que hacer o vivir, no es mi caso. Este día estoy feliz, muy feliz, con muchas ganas de demostrarte que te amo tantísimo como hace 7 meses, como desde la primera vez que te dije "Te Amo". Un sentimiento enorme, indescriptible.
 Hoy te amo mucho, cada día te amo mucho más, no voy a decir "Te amo mucho más que ayer" porque el sentimiento sigue siendo el mismo, pero hay algo que me dice que te amo más, pero siempre te amo más, quizás esto sea confuso.

PD: Enormemente muchas gracias por ser mi fiel compañero de vida, por ser aquella persona maravillosa de la cual me enamoré, por ser mi confidente y mi mano derecha. Más que un puzzle, son corazones que encajan, aquí es cuando encuentro la palabra exacta.
 El tiempo pasa, y a pesar de que nos hacemos mas grandes, el amor me desborda, ese tierno amor que me dás cada día, me llena el corazón como nunca nadie lo hizo.
 Es Amor, y cada palabra que te escribo es simplemente enamoramiento que tengo hacia vos, hacia tu forma de ser y tu corazón.
 Gracias por leer los 12 días, este es parte de tu regalo de séptimo mes, y para ir sin vueltas la otra parte de regalo la tengo yo, y son mis besos y abrazos eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.