jueves, 28 de junio de 2012

Igualdad humana, es amar al hermano.


Hoy se conmemora el día del orgullo gay, es un día muy importante para todos, incluyendo a las personas que no estan a favor del pensamiento de estas personas.
 Este tema me parece muy importante "La igualdad", todos los seres humanos somos libres de expresar nuestros gustos de la manera que sea, si a nosotros nos gusta el sexo opuesto al de nosotros, pues para todos sería "normal", pero si a nosotros nos gustara una persona del mismo sexo, seguiría siendo "normal". Según a mi criterio. [Aun que en realidad nadie es normal, o es normal ser así].
 Tanta es la importancia que tengo sobre este tema, que defiendo con mi pecho a todas estas personas. También es tanta la importancia y respeto que les tengo que en la página principal de este blog les he dedicado un trozo de texto. Pues así de importante son para mi.
Así también son importantes aquellas personas que no tienen ningún respeto por los gustos de los demás, estoy totalmente en contra del pensamiento de estas personas, de la iglesia y la biblia. Quizás estas personas han sido criadas así, quizás tienen la mente enferma por el mal pensamiento que les da su "rectitud". Son personas de mente cerradas, que no esperan el cambio de las personas, no están acostumbradas al cambio en las personas, pero esto no forma parte de la "nueva sociedad", esto ha existido siempre, solo que ahora todo el mundo se revela, y estas personas no lo aceptan. Que mal que estas personas también eduquen de esta manera a sus hijos, pues estos no los preparan para lo que vendrá mañana, y si dan esa enseñanza, estos se ven reprimidos por sus propios padres, sienten vergüenza de sí mismos por la falta de confianza de sus padres homofóbicos.
 He tenido la oportunidad de toparme con distintas personas con distintas formas de pensar, he conocido maravillosas personas que son gays y lesbianas, que con orgullo lo van diciendo por todos lados, no les importa la opinión homofóbica. Ellos son felices así.
He conocido gays y lesbianas que no aceptan serlo, no aceptan que su gusto es así, por miedo, solo por eso. Es falta de confianza de sus seres queridos.
He conocido gente totalmente homofóbica, con ese pensamiento erróneo que tienen sobre estas personas, desde gente homofóbica mal informada, hasta gente que cree lo que dice la biblia y su mente solo se cierra ahí.
Este es el momento para todos, para gays y lesbianas, para nosotros quienes los apoyamos, es momento de felicidad ¡Sean todos felices!
Las personas homofóbicas seguirán siéndolo, nada cambiará sus pensamientos, por más que lo intentemos las mentes necias no cambian, pero hacemos que abran sus ojos.
Una película que he visto miles de veces porque me parece muy emotiva, y con buen mensaje, es "Plegarias para Bobby", es una hermosa película que habla sobre este tema. Se la recomiendo, totalmente.

Si tu eres feliz así, deja que ellos sean felices así.


Aclaro que no tengo nada en contra de su "Dios" y de "Cristo". Estoy en contra de la mala interpretación que le dan a la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.