martes, 19 de junio de 2012

De aparentar, aparentamos.

"De aparentar, aparentamos". TODOS. Ciertamente somos seres humanos que de pequeños nos guiamos con la televisión y sus dibujos animados.
 Cuando comenzamos a ser adolescentes, nuestra vida cambia rotundamente. Comenzamos a interesarnos en cosas diferentes, a buscar lo que en verdad nos gusta. Aún así algunos sin encontrar lo que buscan comienzan a formar un personaje en sí mismos, alguien que en realidad no existe, y es ahí en esa etapa cuando uno comienza a formar alguien que no existe, solo para obtener algo de aceptación de los suyos, que en realidad no son suyos.
 Mi punto de vista sobre esto, se posa en los padres, porque ellos son los que deben inculcarle confianza a su hijo, y criarlo de buena manera. Ese es el mayor deber de los padres, aparte de mantenerlos.
 Volviendo al tema, esta gente al aparentar ser quien en realidad no son, llegan a un punto que se sienten aprisionados en ellos mismos, porque por naturaleza todos debemos expresarnos de alguna manera, ya sea por nuestras actitudes reales, y/o por otras cosas.
 Quizás hay que hacerles entender a estas personas, que hacer eso está mal, porque aparentar ser alguien para que los suyos lo acepten, quiere decir que en verdad esa gente no vale la pena, pues entre hermanos se quieren todos por sus formas de ser. Hay que hacerles entender que los demás nos quieren por la clase de persona que somos, pues si aparentamos ser alguien, estos se adaptan a esa forma de ser de la persona, claro, porque no conocen la otra parte de la persona.
 Hay una gran diferencia entre ser quien sos, y ser lo que no sos. Quizás haya alguien que nos ame por ser esa persona que quizás esté llena de defectos y errores. Pues claro, nadie es perfecto.
 Lo mejor de todo es que la vida nos sonríe cada día, y nosotros debemos sonreír con sonrisas reales.
 Primero hay que aceptarse uno mismo, para que los demás nos acepten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.