jueves, 21 de junio de 2012

De mentes.


 Pena, siento por aquellos que van caminando el camino y aparentan ser lo que en verdad no son. Por aquellos que creen que la vida se trata de "Fiesta", me refiero fiesta en términos de que nada se toma en serio. Por aquellos que creen estar sentados en el trono, allá en lo mas alto, pero que en realidad están por debajo de aquel que intenta subir, pues solo se ganan engañar su mente. Por aquellos que lo tienen todo menos la felicidad. Por aquellos que por el mal camino van, y no se enteran de lo mal que están. Por aquellos que juzgan a los demás sin siquiera conocer una pequeña parte de la otra persona. Por todos aquellos ignorantes que no se esfuerzan por mejorar.
 Todo esto forma parte de lo que estoy observando "aún callados no nos aburrimos, pues escuchamos, pensamos, y somos conscientes de que no muchos gozamos de tal... privilegio."  Soy consciente de que todo lo que escribo, es para descargarme y para ser consciente de mis propios pensamientos, pues mi vida diariamente se trata de los errores, uno tras otro, pero no me quejo, aún con todos aquellos defectos que me hacen persona, la gente me quiere, no me refiero a que todos, claro, pero los que están allí dándome su apoyo incondicional, los míos en cortos términos. Así también soy consiente de que no soy mucho para muchos para que me sigan, pues mi amistad comienza en los míos y claro, no tiene final.
 Esta es una nota bastánte confusa sin un tema en específico.
 Leyendo unos estados en Facebook, me topé con esto:
-No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a la persona, porque la crisis trae progresos. En la crisis nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar "superado". Sin crisis no hay desafíos y sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonia. Sin crisis no hay merito, porque sin crisis todo viento es caricia.
 Sinceramente esta es otra perspectiva sobre el tema de "La crisis económica". Una forma positiva de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.