jueves, 21 de junio de 2012

Quizás ellos nos quieren ver reír, no llorar.

 Al parecer aquí solo quedamos los que aún estamos aprendiendo, los que aún no somos grandes personas que dejan pasos marcando historia, o quizás no somos aquellas personas que el altísimo, desea que seamos.
 Aquellas excelentes personas ya no están, solo dejan su vivir en nuestras mentes, pero aún así nos hace muy felices. Si perduran en nuestra mente, nos escuchan.
 No es telepatía, es amor y puro cariño que sentimos hacia aquella persona que solo dejó rastros y llantos. Aquella persona que no está solo deja su recuerdo y por naturaleza humana, un gran y profundo sufrimiento. Pero de acuerdo con la religión de cada uno, para la mayoría esa buena gente se va a vivir una nueva vida, y mucho mejor, pues es lo que la religión enseña, que hay un mundo paralelo, donde la gente obtiene mejores poderes, por llamarlo así "Super poderes", donde nos escuchan y nos cuidan. Es como si estuvieran sentados en lo más alto de la colina de Zion.
 "Las buenas personas se van y aquí solo quedamos nosotros", aquí solo estamos los que estamos aprendiendo a vivir, los que estamos aprendiendo a con vivir, y saber lo que está bien y lo que no. Así también aquí perdura la gente maravillosa y de buen corazón, son aquellas personas que lo dan absolutamente todo por algo, sin quejarse ni un minuto, aún así nadie se compara con las personas que ya no están, el amor sigue siendo el mismo.
 Con ser personas buenas, no me refiero a que moriremos, pero nos volvemos personas de alma pura.
 Entonces "Quizás ellos nos quieren ver reír, no llorar", forma parte de mis lemas, de lo certero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.