lunes, 23 de julio de 2012

En Agradecimiento


Escrito el día 17/07/12

A vos, a todos ustedes, al visitante de hoy, a los visitantes de siempre, muchas gracias. Porque sin ustedes quizás hubiera dejado de escribir, pues ninguna gracia tiene escribir un blog sin que nadie nos lea. Desde que aprendí a manejar este blog supe que podía escribir cualquier cosa que me saliera del alma, porque creo que las mejores escrituras salen del alma pura, aprendí a ver una perspectiva que tenemos todos hacia internet, vemos lo que nos obligan a ver y leemos solamente lo que nos interesa, "nos obligan a ver" porque creo que seríamos felices en Internet con navegadores sin publicidades y/o propagandas, supongo que eso es algo que gran parte cree cierto. "Leemos solamente lo que nos interesa", porque si yo les escribo un texto en el cual a ustedes no les ayude en nada, no va a pillar su atención y rápidamente cierran la pestaña o ventana del navegador.
 Estoy muy agradecida de tener esta cantidad de entradas leídas, me hace pensar que hago entrar en razón al menos a algunas personas, que poco a poco puedo ir abriendo sus mentes y quizás cambiar la perspectiva de vida que tienen algunos.
Si bien este blog siempre se basó en lo mismo, abrir mentes, conciencia, rechazo a Babylon, música y pacifismo. Aun que intenté cambiar un poco el rumbo, me fue difícil, así que decidí seguir haciendo lo que propuse alguna vez, abrir sus mentes.
Quien esté leyendo esto y sea su primera vez en entrar, sugiero que entren a "Acerca del blog" como para tener un conocimiento de lo que escribo.
 Gracias a mis lectores, gracias a esas personas que al menos leen la última entrada escrita, me hacen enormemente feliz, porque siento que mis escrituras son algo "interesantes", y no me queda nada más que agradecerles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.