lunes, 23 de julio de 2012

Hablando de Música


Aquello que me causa cosquilleo, y alegría en lo profundo es solo una cosa, la música. Creo que somos personas que debemos sentirnos afortunadas de poder escuchar, de tener cultura musical, de poder tener el poder de hacer ARTE. Hay personas que maravillosamente tienen poderes que hacen que la música crezca cada día, voces que logran cosas hermosas, instrumentos musicales que hacen que sea música completamente hermosa.
 Hoy lamentablemente estamos pasando por una mala y nueva etapa, hoy la música no se respeta, hoy música hace cualquier persona sin capacidad, sin motivos. Hoy la música está dirigida a llamar la atención de los demás, toman a las mujeres sin respeto, música que se basa en letras insignificantes, sin sentido, y para completar su llamado de atención se montan videoclip’s basados en joyas, grandes autos, chicas, casas grandes, y buena ropa ¿En qué mundo nos hemos convertido? En fin, debo respetar a los que me respetan en mis gustos. "Respeta al inculto, algún día se dará cuenta en el círculo vicioso en el que va" algo como para tener en cuenta, claro, porque nadie nos va a respetar si no respetamos a los demás, no debemos juzgar a la persona, en este caso estoy juzgando a las letras insignificantes NO a quienes la cantan ni a quienes la escuchan.
 Creo que el que hace música de verdad, es porque le sale del alma y necesita ser escuchado, esto no quiere decir que quiera llamar la atención. La música es un medio en el que la gente se expresa, tanto como vocalmente como con instrumentos musicales, con buenas razones un cantante progresa, claro hay cantantes que progresan pero solo con su imagen o ritmos de las pistas, porque tienen letras que no dicen nada y lo considero bastante triste.
Creo que debemos sonreír a la vanguardia de la música, a pesar de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.