miércoles, 29 de agosto de 2012

Lo que en verdad quiero.

Este momento me tomaré el tiempo de escribir lo que en verdad quiero para mi vida. Quiero que ésta sea llena de alegría, seguir viviendo de la felicidad de todos, ser feliz y sonreír a pesar de los problemas que puedan llegar a existir. Tener la tranquilidad y paciencia siempre a mi lado, caminar tranquilamente el camino, sin dejar que nada me saque de rectitud, tranquilidad para poder entender el mundo cada día, la paciencia para comprender a la gente. Quiero estar rodeada de buena gente, con buenas intenciones hacia mi, que cada día me sonrían y que sigan siendo mi soporte, que sus caras demuestren la realidad de cada día y que sus cariños se sientan nuevos cada día.
 Quiero vivir de lo que me hace feliz, pero no es posible, debo sobrevivir de una profesión la cual en verdad me guste, no quiero tener que vivir para conseguir dinero y sobresalir de los demás, solo quiero ser feliz con un trabajo digno que me traiga alegría a mi vida, quisiera algo fuera de Babylon, pero en cierta forma dependemos de él.
 Quiero llenarme de sabiduría, para mañana no ser parte de los corruptos, quiero llenar de alegría y energía a mis seres queridos, pero más que nada hacerlos felices. Creo que quiero que mi vida sea así porque a mi pensar creo que dependemos del amor de los demás para ser quienes somos y logramos ser hoy, y con ese amor lograr nuevas cosas, pues el apoyo del prójimo lo es todo.
 Hoy debo ayudar para que mañana cuando me sienta perdida, alguien esté para mi. Quiero tenerle paciencia al mundo hoy, para mañana comprender mejor el mundo, quiero estar tranquila para no pertenecer a la locura de Babylon, quiero aprovechar grandes oportunidades, quiero encontrar mi verdadero camino, ser encomendada en este mundo, servirle como apoyo a alguien, hoy me siento feliz.
 Quiero seguir siendo la persona que soy, de cierta manera, quiero que mis ánimos sigan dependiendo de la música, quiero seguir danzando mi cuerpo al ritmo de la buena música, quiero que la música siga abriendo mi mente. Hoy no encuentro fe, pero quizás mañana si.
 Quiero que todos nosotros seamos personas puras, tranquilas, pacientes, rectas, buenas y amables, justas, amistosas, sociables, personas de mente abierta y humildes, sin tener que depender de Babylon, depender de quien nos guía hoy. Quiero que seamos todo esto para mañana formar parte de una buena sociedad.
Creo que todo esto lo lograremos si no nos dejamos atribular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas.